viernes, 19 de marzo de 2010

Esta es la parte Banal de la enfermedad “PERO NO MENOS IMPORTANTE” Como es largo lo voy a colocar en dos comentarios

Ya sabemos que esto del cáncer es un lío, que toda enfermedad de larga duración, trae muchas etapas y ninguna fácil, pero bueno estamos en el baile y como valientes vamos a bailar. Les voy a pasar unos datos de maquillaje y humectación (diría una amiga brasilera maquilaye) y como yo me pude humectar la piel para que no se escame tanto. Sirven para toda hora.

Bueno les cuento: cuando comienzan con la quimio es todo un tema, la angustia, el temor, como me voy a sentir, porque quien más quien menos vio a un amigo, un pariente, pasar por lo mismo. Hoy en día las drogas son más efectivas y los médicos tratan de protegen un poco más el organismo del paciente, no obstante esto igual son drogas. Con las aplicaciones ustedes pueden llegar a observar que la piel se le reseca, Ahí!!!! Es el momento de correr a la farmacia y comprar Bagovit A, Nivea en lata la azul o pote azul oscuro o cualquier otra crema con vitamina A.
Ponétela después del baño en todo el cuerpo y en forma continua, ya que la sensación es que tenés la piel tiranteeeeeee. Para el rostro: bueno este es otro tema ya que uno utiliza otro tipo de cremas (igual podes usar la misma crema, pero. Te acordás de las consultoras de piel que te dicen: hacé el tratamiento de limpieza completo,( limpieza, tonificación y humectación), bueno este es el momento DALE REGALATE ESTE ESPACIO PARA VOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario