jueves, 1 de julio de 2010

ACOMPAÑAMIENTO: AMIGOS DEL ALMA Y LA VIDA

Durante una vida creí, y aún creo, que debía ser el soporte de otros, que debía acompañar y estar,uno lo hace en forma desinteresada, simplemente por estar al lado.
Ahora con mi enfermedad pude comprobar ese refrán tan querido por nuestros mayores, cosecharás lo que sembraste, se cunplió. Además del apoyo incondicional de mi familia, que no deja de estar a mi lado, también están mis amistades, los amigos de mis hijos “ que en honor a la verdad ya me apropie de ellos”, están en todo momento.
El tema de la quimio es todo un tema, no porque produzca dolor la aplicación en sí, sino porque uno se siente vulnerable y muy cansado, entonces es conveniente que alguien te acompañe. Como es un tratamiento largo, no siempre es fácil que tu marido o hijos te acompañen, bueno ahí estaban ellos AMIGOS, HIJOS DEL ALMA, para acudir pronto en ese momento.
Acá vale la pena contar: Mi hija y yerno vivieron en Buenos Aires y tienen un amigo Jorge el negro, ( esto no es racismo, yo soy rubia, alta, delgadita, de ojos verdes) alto, fortachón, con cara de malo) (la mia descripción la pueden comprobar en la foto)
Cuando ellos se fueron a vivir a otra ciudad, el junto a su esposa siguieron visitándonos, forjamos una linda amistad. Bueno uno de esos bendito días de quimio mi marido no podía ir temprano, así debía concurrir sola. La noche anterior suena el teléfono: era Jorge- hola gordita (ninguna alusión personal jajajaja) que andas haciendo y le cuento lo del día siguiente: a lo cual me contesta- salgo de trabajar a las 8 de la mañana y voy con vos al hospital-
Esa semana el trabajaba de noche, es enfermero, y así lo hizo sin dormir fue acompañar a la loca de su amiga
ESO ES SER UN GENIO.
Así como él, les voy a contar de varios amigos que han dejado cosas de hacer sus por estar a nuestro lado.
LUJÁN que nombre tan maravilloso que está en mi camino, ella es mi amiga, mi hermana, dejaba de trabajar ese día de la semana solamente para dedicarme el día.
Nuestra ahijada Lulú, ella muchos días hacía la posta, iba a la mañana antes de trabajar.
Mi amiga Mariam que ha venido de 2000Km y me ha hecho el aguante.
Y que decir muchos más que no estaban en persona, pero que oraban en ese momento para mi bienestar
AHORA QUE ESTOY MEJOR Y COMIENZO A VOLVER A SER YO MISMA SE ARREPENTIRANNNNNNNN de haberlo hecho JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario