domingo, 14 de marzo de 2010

ESTO SÍ QUE ME GUSTÓ
" SI SUPIERA QUIEN SOY EN REALIDAD,
DEJARÍA DE PORTARME COMO LO QUE CREO QUE SOY
Y SI DEJARA DE COMPORTARME COMO LO QUE CREO QUE SOY,
ENTONCES SABRÍA QUIEN SOY".
Aldous Huxley Es loco pero totalmente cierto
D E B O
APRENDER
ENTENDER
CORREGIR
ACEPTAR
MEJORAR

D E B O A P R E N D E R -

Que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie. -Que somos todos seres humanos. -Que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique irrespetar a otro.

D E B O R E C O R D A R -

Que a veces lo bueno se obtiene esperando y presionando se arruina. Para la espera es necesario tener PACIENCIA HUMILDAD ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE MIRARNOS HACIA NUESTRO INTERIOR

D E B O A C E P T A R - 
Que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer, la felicidad, ya que a veces el fondo es un buen lugar para despegar.
- Que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro es dinámico y no como a mi se me ocurre o quisiera. Si este me permite hacer algunas cosas sobre él debo estar agradecido y no lamentar por lo que no pude hacer.
-Que si la vida me demuestra que aquello en lo que puse mi pasión resultó ser una equivocación, debo aceptarlo, la vida está llena de equivocaciones por eso somos humanos. Entonces vamos a tomarlo como tal, llorando desahogándonos y renaciendo con nuevas energías después del mal trance Y FELICES POR LA PERSONA NUEVA QUE SEREMOS