martes, 23 de marzo de 2010

MIEDOS

Que palabra tan terrible sobre todo en mi léxico, ya que siempre fui una persona que supo ponerse máscaras y ocultar lo que realmente me pasaba, una persona que podía resolver, dejando de lado mi sentir.
Si miedo a no poder cambiar este sentimiento de omnipotencia, miedo a de dejar ver mis debilidades, de dar una imagen que los otros no están acostumbrados a ver, sin darme cuenta que lo más importante soy YOOOOOOOOO.

He leído mucho sobre auto ayuda, he estudiado sobre psicología, sobre ayuda a los otros, sobre energía, sobre la vida, pero claro todo era aplicable en tratamientos a terceros, estaba de la vereda de enfrente “A MI NO ME PASA NADA, YO NO SOY ESE OTRO YO SOY DIFERENTE”

Que locura!!!!!!!!! Gran porcentaje de este Cáncer, es producto de no hacerme cargo que no soy una SUPER MUJER, que tengo equivocaciones como todos, QUE PUEDO HACER COSAS, SIN QUE ESTEN DEMASIADO BIEN, QUE PUEDO EQUIVOCARME, QUE LO MÁS IMPORTANTE ES “HACER” SIN SOMETER TODO A UNA CRÍTICA PREVIA, QUE EL SENTIMIENTO DE CULPA POR EQUIVOCARME VA A ESTAR, pero tengo que aprender a que sea lo menos dilapidante posible,” PARA PODER SER”

En esto, hay mucho de las cosas que traemos de nuestra educación, de las bajadas que hay hecho nuestros padres LAS CUALES PARECEN GRABADAS A FUEGO, QUE LE VAMOS HACER ELLOS HICIERON LO MEJOR POSIBLE, ASÍ COMO NOSOTROS TAMPOCO TENÍAN UN LIBRO PARA EDUCARNOS.

También vienen de la sociedad en la que nos tocó vivir, SI NO SOS O HACES EL ESFUERZO POR SER EL MEJOR NO SIRVE.

Quien es dueño de decretar esto y quienes somos nosotros para seguirlo a pie juntillas.
Somos conejos, personas sin pensamientos propios.

AHORA ES NUESTRA OBLIGACIÓN BUCEAR EN ESTA VIDA LO MEJOR POSIBLE

Reflexiones

Acá va una reflexión que me encantó y se que sirve.
Hago la aclaración no es mio


REFLEXIONES

TODO TIENE SU RAZÓN DE SER


Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que esto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tú no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos, sabes Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.

Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte; enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.

Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.

La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdón, la confianza y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón.

Si alguien te ama, ámalos tú a ellos, no porque ellos te aman, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.

Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento. Aprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.
Permítete liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo, si no crees en ti mismo, nadie más lo hará. Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela.
JRGVISH@HOTMAIL.COM




VIVIR UNA PRIMAVERA INTERIOR
Amanece.