miércoles, 29 de septiembre de 2010

Vivir nuestro mundo interior,desde nuestro dialogo interior




¿Qué es esto? no lo entiendo muy bien, estar apartada, vivir sin importarte lo que el resto sienta o piense, no, es la forma en que nos hablamos a nosotros mismos. La manera en la que armamos, nuestros pensamientos, dará como resultado la base de nuestras palabras y esto nos va a determinar el ambiente, experiencias que vamos atraer.


Pensamientos positivos, negativos, sentimientos de desvalorización, de desprecio, de juicios de subvaloración, de juicio apresurados. No importando si al emitirlos herimos a alguien.


Estamos pasando momentos en los que, lo importante es la apariencia y los logros que podemos mostrar, perseguimos algo, un no se que, ya que cuando lo conseguimos automáticamente dejó de importar y vamos por otra cosa. Y casi siempre es material y cuando nos damos cuenta no alcanza.


Podemos hasta permitir que lastimen a nuestros seres queridos simplemente para alcanzar un bien material.


Donde quedó la importancia de una buena charla, el poder estar con otro sin necesidad de decir nada solamente compartir.


Donde quedo el poder disfrutar de logros personales pequeños. Un filósofo dijo alguna vez “-que hay que disfruta de las cosas pequeñas porque de ellas están hechas las grandes”.


Donde quedo el solamente sentarse a disfrutar de la naturaleza.


Donde quedo la persona que dijo que es tan importante hacer y trabajar como el no hacer y vivir.


Todo esto me lo he preguntado en algunos momentos de meditación frente al río en Tigre.



Se los dejo para que lo piensen y tal vez puedan colocar sus propias meditaciones