martes, 12 de octubre de 2010

Encuentro, pensamientos aunados en pro de un fin, POSITIVO

Mañana partimos con el grupo Apovilo hacia Córdoba al primer encuentro nacional de pacientes oncológicos, creo que la expectivas son muchas ya que se van a sacar lineamientos para después presentar en entidades afines , para que conozcan el pensamientos desde el lado del paciente, que es sumamente importante.
Los voy a mantener si Dios quiere, al tanto del movimento que genera este encuentro.

Debo estar más loca que una cabra

Quería Contarles,




Ya terminé el tratamiento, me dieron el alta en quimio y radioterapia, o sea que puedo decir que estoy liberada, que sigo siendo una paciente oncológica pero recuperada.


Y realmente no se que pasa, siento miedos, noto que los cambios emocionales y espirituales que pensé, creí iban a ser mayores y afirmados no es tan así.


Organizo mi día con varias cosas y no logro hacerlas, porque me canso, sigo con sueño, con cada cosa realizada gasto muchas energías.


No se que pasa, Como hacen esas personas que tienen que trabajar aún estando en estas condiciones?


MI MÁS GRANDE ADMIRACIÓN PARA ELLAS, ya que se tienen que reponer si o si a pesar de las molestias o malestares.


Pensé que todo se había terminado, si la parte médica, el ir todos los días, Pero el cuerpo todavía esta herido, con efectos residuales, con efectos secundarios debido a la toxicidad de los diferentes tratamientos.


Por lo visto nada termina tan fácil, NO ES QUE ESTÉ TIRADA NO, pero tampoco estoy de 10






LO QUE DIGO NO ES PARA HACER SENTIRLOS MAL, SIMPLEMENTE PARA HACERLES SABER QUE PUEDE PASAR, O A OTRA PERSONAS PUEDE NO PASARLES.