lunes, 6 de diciembre de 2010

Maratón

Ayer fue la maratón del Hospital Roffo, estaba esperandola con ansias, me avisaron el día anterior, dudaba si iba a ir, la palabra maratón implica todo un desafío, después dije, porqué no? .Que el resto corriera yo iba a caminar a mis tiempos y disfrutar de todo lo que pudiera vivir.
Una cantidad de gente se había congregado, para el evento, habíamos muchos con una preparación atléticas que era poco envidiable jeje, pero con ganas de participar por una causa noble. Y porque no ver si podíamos aceptar el desafío cada uno desde nuestras posibilidades.
Fueron 6 Km. ,yo he comenzado a caminar con cierta regularidad hace menos de un mes, pero igual dije que podía.
Compre mi entrada y una para mi esposo, aunque igual sabía que el no iba a caminar. Pero saben que, lo vi desde el lugar, que el cáncer o vivimos los dos y quería que el fuera aunque sea en la ropa colgada en mi hombro.
Ahí salí esperando que pasara la multitud, con Laura, que después como yo caminaba y ella quería correr se adelantó, con mi paso de caminata sin prisa pero sin pausa recorrí los 6 Km., debo ser honesta salí última y llegué en el mismo lugar después de una hora de caminata. Hubo momentos en los que me dio risa, los autos de la policia que nos cuidaban y otros cuidadores,en algunos momentos decían acá viene la última y salían levantando las vallas. No me afectaba, ya que estaba chocha, que podía caminar en un evento después de tanto tiempo. Hasta me di unos segundos para ayudar a un señor que estaba corriendo las vallasCuando llegué a la meta estaba mi esposo Horacio y quieren que le cuente me puse a llorar. Sentí que había sido otro logro en mi vida.
Cuando nos reencontramos con Lau ya nos hacíamos las locas y dijimos hasta la maratón de Nueva York no paramos.
La pregunta es ¿ me esperarian cinco días hasta llegar a la meta?
Más allá de la parte divertida,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUE OTRO LOGRO EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!