miércoles, 11 de mayo de 2011

Quiero estar despierta!!!!

Que quiero decir con este  título, bueno les voy a contar.
Tenía que cambiar un vanitori, vino un muchacho que decía que había aprendido hacerlo, bueno comenzá.
Desarmó el antiguo lo sacó del lugar, comenzó a colocar el nuevo, ohhhh!!! era más grande que el anterior, había que hacer modificaciones.
Bueno pero el sabía, vamos a dejarlo, agujereó el nuevo porque no entraba, se le compró materiales porque decía que le faltaban caños para instalarlo.
Nada fue suficiente , llegó un momento en el que estaba muy enojada COMO SE ME OCURRIÓ DEJARLO, SI NO TENÍA LA CERTEZA QUE SUPIERA, ME HIZO GASTAR  DINERO, PARA ALGO QUE IBA A SER UN SIMPLE CAMBIO DE MUEBLE. AHORA TENÍA EL NUEBLE NUEVO ROTO Y SIN COLOCAR.
El muchacho se fue!!! LLAMÉ A UN PLOMERO QUE ME IBA A COBRAR POR EL TRABAJO, que decisión equivocada que había tomado!!!!
ME SENTÉ UN   RATO PARA ELABORAR ESTE ENOJO DESAGRADABLE Y ENCONTRÉ LA RESPUESTA

ESTE NIÑO TENÍA QUE DARSE CUENTA QUE NO SABÍA HACER EL TRABAJO, EL UNIVERSO LO PUSO EN MI CAMINO, PARA QUE SE EQUIVOCARA Y SE DIERA CUENTA! 
 Y A MI PARA ME DIERA CUENTA QUE NO VALE LA PENA ENOJARME TANTO, QUE LAS COSAS SE RESUELVEN IGUAL, QUE TENGO QUE APRENDER A CONFIAR Y DESCUBRIR PORQUE LAS COSAS PASAN.

GRACIAS A MIS SERES DE LUZ!!!!!! QUE ACOMPAÑAN Y ORIENTAN MIS PENSAMIENTOS, PUDE DARME CUENTA QUE  ES LO QUE TENÍA QUE APRENDER DE ESTA SITUACIÓN, NOS SIRVIÓ A LOS DOS

1 comentario:

  1. siempre con la palabra justa en el momento justo. Gracias una vez mas por ser tan PERFECTA para mi. Te quiero muchisimo. Noe

    ResponderEliminar