lunes, 23 de mayo de 2011

Dentro de los cambios

Me pareció con total certeza, que debía hacer un cambio de vida, pero como es esto de un cambio de vida, debía tirar todo lo anterior, jajaja estuve a punto¡¡¡¡¡ pero recapacité!!!! no debía haber sido todo tan mala, tengo una familia maravillosa, unos amigos de fierro, que debía hacer???   pregunta que rondó bastante tiempo en mi cabeza. Bueno después de pensar y meditar largos días, aun hoy los hago, decidí que uno de los cambios era iniciarme en el yoga, a conciencia.
Siempre creí que el yoga era hacer un tipo de gimnacia con música e un poco de introspección.
OH!!!!! me había equivocado, es más que eso, es vida sana!!! una filosofía de vida, hacerte cargo de estar viva, no simplemente respirar, abrir los ojos, caminar en el mundo, ....estoy aprendiendo desde mi interior a resolver cosas sin alterarme y en su debido momento, estoy aprendiendo a dejar pasar las cosas de  las cuales no debo hacerme cargo, porque le competen a otros seres humanos( aunque esos otros seres humanos sean mis hijos, mi esposo).
Cada uno tenemos una misión en esta vida y debemos descubrir cual es, si nos pasamos los días tratando de resolver problemas o situaciones ajenas, nos perdemos en el bosque y no resolvemos nada.
CADA UNO DEBE OCUPARSE DE UNO MISMO, para poder descubrirse y vivir con más iluminación para resolver,  de aquí , de nuestro cambio, los otros van aprender, o no, pero tener la claridad para pensar que depende de ellos y no de uno.Porque por ahí, lo que a nosostros nos sirve al otro no.

Otra cosa que siempre quise y no hice fue bailar.Pensaba , no tengo tiempo, no tengo ganas,no tengo, no tengo, QUE MANERA DE PPONERME TRABAS!!!!! Pues bien,más allá de mis propios vaticinios, comencé hacer salsa, los primeros días, venía con dolor de cabeza, enojada, porque no me salían los pasos, porque no podía seguir al grupo. Ahí me detuve a pensar, si iba a continuar con esta locura, o si iba a divertirme, a pasarla bien, a liberar endorfinas ( son hormonas que se liberan en el organismo cuando la estás pasando bien y te divertis), fue allí cuando decidí darme un tiempo jajaja ( hasta fin de año, no podía no poner una fecha, mi parte neurótica no me lo permitía) y hablar con la docente, que me tuviera paciencia. Ella me contestó- no te preocupes para eso estamos, para que ustedes aprendan  JAJA TAN SENCILLO ERA, no debía hacerme tanto rulos.
Estoy desde principio de año, no soy una experta, ni mucho menos, algo aprendí,  así que me felicito y me dijo ADELANTE VAS BIEN!!!!!!!!

Quien sabe esto le sirva a alguno de ustedes, para hacer su cambio, o pueden preguntarse desde muy adentro que quiero para mi vida.

GENTE TENEMOS OTRA OPORTUNIDAD VAMOS APROVECHARLA, NO PONGAMOS EXCUSAS