miércoles, 8 de junio de 2011

Tener fe en la propia energía

Le voy a contar algo, después de haberme operado la mama, el médico, Paula mi hija, Laura mi amiga e hijita del corazón, no dejaron de repetir -"tenés que cuidar mucho el brazo ya que como te sacaron los gánglios , está  inmunodeprinido ( es decir sin defensas) y cualquier lastimadura de ese lado,puede ser muy peligrosa.
Bueno se ve que se me había leventado la piel del lateral derecho del dedo gordo manos izquierda y se me lastimó.
 En el año 2004 comencé a hacer los distintos niveles de Reiki, llegando a la maestría, siempre lo uso y eventualmente trabajo con ello.
Bueno estabamos el viernes saliendo de viaje, en un momento levanto la mano izquierda y noto que tengo la mano como manopla ,sumamente hinchada ( no me dí cuenta ya que me dolía hace unos días y la masajeaba sin darle importancia, lo atribuí al exceso de estiramiento con el yoga) y con el lado de la latimadura azul. ¡ Una infección!!
¡OHHH! pensé que macana, si le digo a mi marido nos ibamos a volver, para hacer la consulta con el médico y así evitar que la infección se extienda por todo el brazo.
Ahí decidí comenzar hacerle símbolos de Reiki y darle energía en forma continua, pasó todo el viernes, la hinchazón había bajado un poco, continué dandole energía todo el sábado, estabamos cenando el sábado, cuando siento un pinchazo intensísimo en la mano e inmediatamente otra sensación como que algo me sacaban, observo de nuevo el dedo y VOILA!!!! EL COLOR AZUL HABÍA CASI DESAPARECIDOLA HINCHAZÓN TAMBIÉN Y EL DOLOR COMENZÓ A MENGUAR DE MANERA IMPORTANTE.
Al día siguiente domingo había desaparecido casi todo el problema, QUE MARAVILLA, HABÍA FUNCIONADO  EL UNIVERSO Y LA ENERGÍA DEL REIKI HABÍAN DADO RESULTADO.
Siempre dudo, a pesar de los diferentes acontecimientos que me han demostrado en reitaradas oportunidades que la energía Reiki funciona. Lo que debo aprender y grabar es que sirve, que da resultado, que no es mi energía, que soy un canal para que el universo CURE, SANE Y QUE CUANDO ES APLICADO CON FE da resultado.
Espero lo pongan en práctica, No se necesita ser Maetro de Reiki , si se necesita tener FE Y CREER, el universo se va a encargar del resto.