jueves, 29 de marzo de 2012

Acá estoy, de nuevo, che!!!!!!!    Lo que ha pasado es  que estoy con cosas demasiado .
 El tema es que Dios me dio una segunda oportunidad y la estoy desperdiciando  , debo volver a fijar mis prioridades de vida y una de ellas es el me encuentro con el blog, ya que siempre me hace bien y creo que a ustedes también.
Les voy a contar, fue un verano casi light!!!! jejeje casi, digo, porque tuvimos el HONOR DE PASAR AÑO NUEVO con toda nuestra familia, y después se quedaron en casa , 5 nietos y una hija.
Demás está decir lo vivido, fue GENIAL, ESPECTACULAR, las edades de mis nietos es variada 14,13 10, 5 y 3 años. Creo que la pasaron bien incluso nos dimos el gusto de llevarlos de vacaciones.QUEDAMOS AGOTADOS Y REGOCIJADO DE LLENARNOS DE SANGRE JOVEN.
 Después nos fuimos de vacaciones con mi "bendito esposo", digo "bendito esposo", porque siempre está.
Y eso no es poca cosa!!!!!!. Buenos nos fuimos de vacaciones a donde ""a Brasil"" no es eso todo, sino que fuimos a Salvados do Bahía y me dí el "gustazo de bailar en el carnaval", por supuesto que allí también estaba mi marido haciendo el aguante. Fabulosa experiencia, no recomendable para todos, pero sí fabulosa.
Tuvimos la oportunidad de conocer en el hotel, a un matrimonio hermoso, que estaba con su nieta, con los que pudimos charlar en varias oportunidades, y comenzamos una linda amistad.
Somos muchos en el universo y me encontré con una luchadora de la vida,  le detectaron cáncer estando embarazada de su hijita y privilegió el embarazo que llegó a término y después comenzó el tratamiento. . LO MÁS IMPORTANTE FUE QUE SE SOMETIÓ A UN TRATAMIENTO EXPERIMENTAL PARA SU TIPO DE PATOLOGÍA y todo resultó favorablemente  siendo un tratamiento implementado como normal hoy en día.
QUE TAL MARAVILLOSO NO? ESTAS HISTORIAS DE VIDA DE ENCANTAN PORQUE DAN
FUERZA  Y NOS MARCAN CAMINO


              

1 comentario:

  1. Gracias por pasar por mi blog y dejar tan hermosas palabras!!!
    No fue fácil el camino vivido, por nosotros y por nuestro entorno...de lo que estoy segura, es que todos APRENDIMOS y seguimos haciéndolo día a día.

    Cada uno, a través del camino que puede o que mejor sabe...REISILIENCIA le dicen...

    Mi mamá, sintió y siente la necesidad de ayudar como lo hace; yo, aunque me cueste decirlo y tal vés ella no lo entienda muy bien, SÉ que mi camino, después del cáncer, es otro.

    Celebro mi VIDA y celebro haber entendido cuál es mi PROPÓSITO en ella!!!!

    seguimos en contacto; un abrazo
    Mariana

    ResponderEliminar